Conferencias

CONFERENCIAS DE EDUCACIÓN

Funiversity, por una educación divertida / Funiversity: los medios de comunicación cambian la universidad

  • Santander (España), Universidad Internacional Menéndez Pelayo, 2014: “Funiversity, por un aprendizaje divertido”
  • Madrid, Expoelearning, 2014: “Funiversity”
  • Poblet (Tarragona), Xarxa Lluís Vives, 2014: “Funiversity”
  • Barcelona, Universitat Pompeu Fabra CIE, 2014: “Funiversity”
  • Porto Alegre (Brasil), PUC Rio Grande do Sul, 2013: “Funiversity”
  • Porto Alegre (Brasil), Universidade Fedederal Rio Grande do Sul, 2013: “Funiversity”
  • Girona, Funky Institutions, 2013: “Funiversity”
  • Barcelona (España), Universitat Oberta de Catalunya, 2012: “Funiversity: los medios de comunicación cambian la universidad”
  • Girona, Funky Institutions, 2012: “Funiversity”
  • Marraquesh (Marruecos), Tahina Can, 2012: “Funiversity”
  • Valdivia (Chile), Universidad Austral de Chile, 2011: “Funiversity: los medios de comunicación cambian la educación”
  • Baeza (España), Universidad Internacional de Andalucía, 2010: “Funiversity”
  • Huelva, Universidad de Huelva, 2010: “Funiversity”

Funiversity Revolution

  • Barcelona, Escuela Judicial, 2017: “Funiversity Revolution”
  • Santiago de Compostela (España), VIII Xornadas de Bibliotecas Escolares de Galicia, 2017: “Funiversity Revolution”
  • Santiago de Chile, Inacap, 2016: “Funiversity Revolution”
  • Berlín, European Association of Distance Teaching Universities (EADTU), 2016: “Funiversity Revolution”
  • Berlín, Online Educa, 2015: “Funiversity Revolution”
  • Girona, Funky Institutions, 2014: “Funiversity Revolution”
  • Barcelona (España), Universidad Autónoma de Barcelona, 2011: “Apóstoles del entretenimiento contra heraldos de la decadencia”

Cómo transformar la universidad

  • Santa Cruz de la Sierra, Universidad Franz Tamayo (Unifranz), 2020: “Cómo transformar la universidad”
  • Lima (Perú), Universidad Científica del Sur, 2020: “Big crunch y big bang HE”
  • Monterrey, Tecnológico de Monterrey, 2019: “Cómo se transforma la universidad”
  • Santiago de Chile, AIEP, 2020: “Cómo transformar la universidad”
  • Santa Cruz de la Sierra( Bolívia) , III Foro Internacional de Educación Superior: «Calidad y estándares de aprendizaje superior, de pregrado y postgrado«

Superhéroes del aprendizaje

  • Santiago de Chile, Inacap (Inauguración del año académico), 2019: “Superhéroes del aprendizaje”
  • Asunción (Paraguay), Universidad Nacional de Asunción, 2019: “Superhéroes del aprendizaje”
  • Salta (Argentina), Universidad Católica de Salta, 2019: “Superhéroes del aprendizaje”
  • Barcelona, Escuela Judicial, 2016: “Superhéroes del aprendizaje”

Love learning (hacer que la gente ame la formación)

  • Santiago de Chile, Senado de Chile, 2019: “Love learning”
  • Santiago de Chile, Universidad Católica de Chile, 2018: “Love learning”

Cronofagia: el tiempo y el aprendizaje

  • Madrid, Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), 2017: “Cronofagia”

El código de la audiencia en el aprendizaje

  • Madrid, Expoelearning, 2015: “El código de la audiencia en el aprendizaje”

Journalism based learning: medios de comunicación y aprendizaje

  • Barcelona, Universidad Ramon Llull, 2008: “Journalism learning based”: la conexión entre formación y medios de comunicación en la sociedad de la información”

Otras

  • Madrid, ICEX, 2018: “E-Learning Research Report 2017. Analysis of the main topics in research indexed articles”
  • Porto Alegre (Brasil), PUC Rio Grande do Sul, 2013: “Educación ‘online’: la primera universidad en la red”
  • Madrid, Asamblea de UNE, Asociación de Editores Universitarios, 2011: “¿Qué he aprendido sobre el libro digital?

CONFERENCIAS DE COMUNICACIÓN

La comunicación subconsciente: persuasión y patrones de comunicación

  • Castelló d’Empúries (Girona), Ayuntamiento, Pla Educatiu d’Entorn, 2019: “Las claves ocultas de la comunicación”
  • Cartagena de Indias (Colombia), Tahina Can, 2017: “Patrones de comunicación subconsciente”
  • Santo Domingo (República Dominicana), Tahina Can, 2016: “Patrones de comunicación subconsciente”
  • Barcelona, Escola Superior de Disseny i Arts Plástiques (Apertura del año académico), 2015: “La mejor frase de Platón: elementos de comunicación inconsciente”
  • Barcelona, Dircom, 2015: “Persuasión y patrones subconscientes de comunicación”
  • Barcelona, Colegio de Abogados de Barcelona, 2015: “La comunicación subconsciente”
  • Barcelona, EDEN Conference, 2015: “Educational Resources for the UOC Community”
  • Samarcanda (Uzbekistán), Tahina Can, 2015: “Patrones de comunicación subconsciente”
  • Tarragona (España), Tarragona, ciutat emocional, 2014: “Crear sensaciones de ciudad: elementos de persuasión inconsciente”
  • Girona, Marca Ciutat, 2012: “Patrones subconscientes en la comunicación turística”
  • Barcelona, Colegio de Abogados, 2010: “La comunicación inconsciente”

El secreto de la comunicación

  • Lleida, IES Balaguer, 2014: “El secreto de la comunicación”Vilanova i la Geltrú, Tarragona, Ayuntamiento, Consell Ciutadà per a la Convivència: 2010: “El lenguaje oculto de la convivencia”
  • Fez (Marruecos), Tahina Can, 2012: “El otro: la fórmula secreta de la comunicación”
  • Santiago de Chile, Tahina Can, 2011: “El secreto de la comunicación”
  • Girona, Encuentro de Guías de Turismo, 2010: “La fórmula mágica de la comunicación”
  • Roses, Girona, Marca Ciutat, 2010: “¿Por qué hay que comunicar?”

Cómo hablar en público

  • El Cairo (Egipto), Tahina Can, 2021: “Cómo hablar en público”
  • Teherán (Irán), Tahina Can, 2019: “Cómo hablar en público”
  • Valladolid (México), Tahina Can, 2018: “Cómo hablar en público”
  • Bogotá (Colombia), Tahina Can, 2017: “Cómo hablar en público”
  • Santo Domingo (República Dominicana), Tahina Can, 2016: “Cómo hablar en público”
  • Taskent (Uzbekistán), Tahina Can, 2015: “Cómo hablar en público”

La comunicación emocional

  • Mérida (México), Tahina Can, 2018: “Detroit o Milwaukee: la comunicación emocional”
  • Roses, Marca Ciutat, 2012: “La ciudad emocional”

Comunicación y conflicto

  • Girona, Congreso Gestión de Conflictos, 2011: “La comunicación es la puerta de salida; el conflicto, la ventana”

El jefe habla

  • Sinaloa (México), Colegio de Bachilleres, 2016: “El jefe habla”

Escritura sexy

  • Barcelona (España), Universidad Autónoma de Barcelona, 2010: “Escritura sexy”

La imagen del FC Barcelona en los medios internacionales

  • Lovaina (Bélgica), Université Catholique de Louvain, 2013: “Étude de l’image du Barça dans les médias: comment une organisation persuade les publics? 

La gestión de las audiencias de los medios de comunicación

  • Salamanca (España), Universidad Pontificia de Salamanca, 2008: “La gestión de audiencias: cómo convertir la participación del público en periodismo”

Otras

  • Barcelona, Societat Catalana de Comunicació, 2006: “La eternidad en el presente. El estilo periodístico de Lorenzo Gomis”

CONFERENCIAS DE INVESTIGACIÓN DE FRONTERA

Comunicación entre muertos y vivos

  • Castellón (España), Inveslife SCIP, 2019: “Comunicación entre muertos y vivos”
  • Isfahán (Irán), Tahina Can, 2019: “Comunicación entre muertos y vivos”
A %d blogueros les gusta esto: